METAL DEL SUR

SALUDOS METALEROS DE LA COSTA
POR FIN UN SITIO DONDE ENCONTRARAS LOS VERDADERO EVENTOS DE METAL EN LA CUIDAD Y EN LA COSTA METAL PARA METALEROS

viernes, 17 de abril de 2009

Witchtrap y Nghtmare en barranquilla



Saludos a todos los metaleros de la costa el 21 de junio tenemos un gran evento con las dos bandas mas representativas en la actualidad en colombia: Witchtrap y Nightmare. Este es un evento q no se pueden perder por nada.

por q la voleta a ese precio? por q traer a estas bandas es bastante costoso. Al q le paresca caro y no kiera ahorrar, pues q no valla y listo. o que se vallapara el miche, no hay problema.
esa noche sera una descaraga de puro metal, bueno esperen mas informacion del el toque las bandas q estaran con ellas seran terror y sos, esperen mas informacion.Estamos buscando un sitio adecuado para este evento, con el apoyo de todos en barranquilla se realizaran mas concierto.Por q los conciertos no son de nosostros,si no de todos.

el apoyo total y el buen comportamiento se vera refeljado en mas eventos y mas seguidos, bueno ala gente q asistio al ultimo toque les agradesco y los felicito por el comportamiento y aunque hubo un pequeño mal entendido todo tuvo soluccion. Espero ke todo continue asi. Esperen el flyer oficial con toda la informacion

1 comentario:

  1. Excelente que el blog siga creciendo, firme con ustedes, viejo hollman, le tenemos una pequeña propuesta, estamos en contacto parcero, firme con metal del sur.

    ResponderEliminar