METAL DEL SUR

SALUDOS METALEROS DE LA COSTA
POR FIN UN SITIO DONDE ENCONTRARAS LOS VERDADERO EVENTOS DE METAL EN LA CUIDAD Y EN LA COSTA METAL PARA METALEROS

jueves, 16 de abril de 2009

REVENGE




Saludos REVENGE desde barraqnuilla!!


La siguiente es una entrevista con Esteban Mejia " Hellfire" vocal y guitarra de REVENGE banda de Speed Metal de la cuidad de Medellin q en el año 2007 estuvo visitando al cuidad de Barraqnuilla.




MDS:Muchos problemas para tocar en barranquilla hubo muchas propuestas para venir, y hasta el fin pudieron venir cuentanos un poco sobre esto?




RV:Bueno Hollman, primero que todo envio un saludo especial a los Maniacs de Barranquilla y recordando esta ciudad como una escena demente. Es cierto que se presentaron algunos inconvenientes hasta el final del viaje, pero finalmente se cumplio el objetivo de destrozar timpanos en los maniacos de Barranquilla y eso es lo que cuenta.




MDS:sabado 12 de octubre todo estaba listo para el concierto primero la banda skummel y luego mesenterio cuando al segunda banda estaba tocando paso algo q nadie se imaginaba que se les paso por la cabeza cuando sintieron el extallido?


RV:Jajaj, bueno lo primero en lo que pense fue que se iba a volver un caos el sitio al haberse ido la luz y demas, lo que no pensamos nunca era calcular la magnitud del daño de la energia que finalmente fue lo que hizo que no pudieramos tocar ese sabado




MDS:Segundo dia 13 de octubre Metal del Sur hizo todo lo posible para q ustdes tocaran, bueno fue un lugar pequeño pero se hizo el toque, como sintio la escena de barranquilla cuando comenzaron a tocar?


RV:Senti una escena muy energica, muchas personas que azotaban sus cabezas al ritmo de las melodias de REVENGE. Fue algo gratificante por que ya habiamos intentado ir a dicha ciudad bajo 3 carteles en el 2005 y 2006 y al parecer muchos metal maniacs estaban esperando por este asalta de Speed Heavy Metal.con




MDS:Que nivel peude calificar las bandas q vieron en nuestra cuidad?


RV:Realmente es un nivel bueno, se ve que son bandas que trabajan bastante para cumplir su objetivos colectivos y m atrevo a decir qu algunas bandas que conozco de Barranquilla y que tocaron ese dia con REVENGE tienen un estilo muy marcado de Metal Medallo.




MDS:REVENGE es una banda que tiene que venir otra vez a barranquila que tal una revancha?


RV:Pienso que seria algo interesante, sobre todo por que en la costa se tuvo la distribucion de mucho material de nuestro ultimo album " Bang your Head" y podria ser un estallido de estos neuvos temas alli. Creo que se podria pensar en algo, esperamos contar con el apoyo de tu organizacino en esta idea.




MDS:Antes venir a barranquilla si sabia sobre nuestra escena y ahora q imagen tienen de esta?


RV:Bueno antes de ir no sabia nada. No pensaba que hubiera mucha escena y estaba solo con algunos comentarios que me habian hecho los amigos de Witchtrap. Pero al momneto de ya estar alla y conocer la gente se vio una escena muy estilo 80"S y eso nos llena a nosotros de mucho animo por que se ve la recuperacion de las raices del metal en ciertas partes. No estoy seguro despues de 2 años como se encuentre este movimiento en Barranquilla.




MDS:REVENGE que tienen preparado este año?


RV:Este año tendremos varias sorpresas, existen varias propuestas para teloneros de bandas internacinoales e invitacinoes a eventos grandes de Metal en Colombia. Por lo pronto estamos trabajando en en nuestro 4 disco el cual se titulara " DEATH SENTENCE" y estara lito para agosto - septiembre de este año prensado bajo el sello RATA MUTANTE RECORDS. Esperamos tambein este año poder asaltar tierras costeñas y compartir con todos nuestros amigos de la costa estas cosas.




MDS:Bueno gracias y unas ultimas plabras para la escena de barraquilla.


RV:Muchas Gracia a Hollman y a Metal Del Sur por el apoyo brindado no solo a REVENGE si no al metal nacional y a las bandas de Colombia. Esto es un movimiento donde todos tenemos que meter la mano para qu podamos prevalecer como lo que somos PUROS Y ABSOLUTOS METAL MANIACOS !!A todos los Bangers y Maniacos de Barranquilla, PREPARE YOUR HEADS!! pronto estaremos llevandoles mas Speed Heavy Metal hasta los huesos!! HELLS!




WWW.REVENGEMETAL.COM -- WWW.MYSPACE.COM/REVENGECOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario