METAL DEL SUR

SALUDOS METALEROS DE LA COSTA
POR FIN UN SITIO DONDE ENCONTRARAS LOS VERDADERO EVENTOS DE METAL EN LA CUIDAD Y EN LA COSTA METAL PARA METALEROS

martes, 23 de junio de 2009

witchtrap nightmare

El domingo 21 de Junio se llevó a cabo el mejor concierto de metal de la costa norte colombiana, las agrupaciones legendarias WITCHTRAP y NIGHTMARE se presentaron en la ciudad de Barranquilla..
El lugar, llamado “ZERO BAR-DISCOTEK” era sin duda alguna el ideal para la ocasión, grande, espacioso, con tarima propia, barra, aire acondicionado, dos pisos baños grandes, en definitiva un lugar cómodo para la tercera presentación de WITCHTRAP en Barranquilla.
Hasta el lugar se habían hecho presentes personas desde Cartagena y Santa Marta además de la masiva respuesta local a pesar de un evento gratuito a la misma hora (¿Que metalero se podría perder este gran evento?). Se hicieron presentes en total algunas 200 personas, número que no me atrevo a calcular pues había mucha gente.

A las 9 de la noche, salió al escenario NIGHTMARE (de primero porque la formación de la banda saldría de ultimo como WITCHTRAP) abriendo con una descarga de heavy metal infernal total, “High Speed Venom” “mistress of the dark” “Heavy Metal Outbreak”, que hicieron enloquecer a quienes escucharon el poder de esta agrupación paisa, fue cuando cerraron con uno de sus temas mas coreados, “when hell is out of control” que hizo enloquecer al público que cabeceaba y levantaba sus puños en todo momento… se sintió el poder de la vieja escuela del metal y de un Heavy Metal magistral e infernalmente ejecutado, una banda como pocas, una banda de culto.
A los pocos minutos entró S.O.S. al escenario que prendió los oídos con su velocidad, los “Son Of Satan” ratifican otra vez su poder en el escenario, y el trago circulaba en el escenario sin parar, temas como “Son of satan”, “El castigador”, e “imperio del mal” fueron coreados con crudeza por parte del público. Luego vendría el turno del thrash metal de alta velocidad realizado por
TERROR, considerada por algunos la mejor banda barranquillera, “terror”, cover “Sentencia Putrfacta”, y “Maniac for beer” fueron algunos de los temas que encendieron un pogo brutal.
Al poco tiempo sube la formación mas esperada,
las tres formas oscuras de WITCHTRAP suben al escenario desatando unos “heavy drinker”, “Command of hate” que hicieron que el público cabeceara, todos coreaban las canciones de los hell thrashers y la cerveza volaba mientras todos levantaban sus brazos aclamando a esta banda, que para muchos es la mejor banda de thrash de Colombia. Allí, sonaron muchos temas, como “metal mania”, “gallows and crows” que tiñeron el ambiente del thrash metal negro que componen estos demonios del metal nacional. Cuando se disponían a bajar, la gente los aclamó, gritando los nombres de las canciones que querían escuchar… pero a coro se oyó el nombre “Witchtrap” entonces sonó aquel solo con el que empieza el tan conocido tema y la gente gritó, “witchtraaap……!!!”… un gran tema para cerrar la presentación de esta poderosa banda de culto del metal nacional, y no hay duda de ello, mucho poder de la vieja escuela y gran aceptación por parte del público.
Felicitaciones a todas las bandas que participaron y agradecimientos a Cesar Cure y Jonatan sanchez sin ellos este toq no huviese sido posible y total agradeciemiento als personas q nos colaboraron en la organizacion Mary,Angely, Harold (culebra), Samuel, Leopoldo, Mazo,Julian,Henry terror, stefa,y ala gente de la discotk, marcos de cartagena y en especial a las bandas WITCHTRAP,NIGHTMARE , SOS ,TERROR y a los asistentes del conciertop gracais pro comprar las boletas y participar en la gran noche q marco una historia en la escena del metal en la cuidad de barranquilla y tambien ala gente q vino de santa marta,cartagena malambo y baranoa, y ala gente del sonido y de las persona q me alquilos las planats y la abteria cronica hecha por marcos de cartagena menos los agardecimeintos q fueron hecho por "hollman metal del sur"

2 comentarios:

  1. MIL ES DE AGRADECIMIENTOS PARA METAL DE L SUR.
    Una de las cosas más importantes para una banda cuando hace una presentación es tener buenas condiciones para hacerlo, un buen sitio, buen back line, luces y sonido además de las atenciones que como mínimo debe ofrecer un organizador para un buen espectáculo. Ya lo otro viene por cuenta propia, un buen show, la energía del publico y una descarga de Metal que no se puede comparar con nada en el mundo. Esto fue lo que ocurrió en Barranquilla con motivo del concierto de NIGHTMARE, WITCHTRAP, TERROR Y S.O.S. todas las condiciones dadas para una noche de Metal de verdad donde no hubo ningún tipo de inconvenientes y el trato a las bandas fue excelente.
    NIGHTMARE quiere agradecer a la organización METAL DEL SUR de la ciudad de BARRANQUILLA, en especial a HOLLMAN MENDOZA, JHONANTAN SANCHES Y CESAR CURE, además de todos lo asistentes que no se cansaron de cantar todas nuestras canciones, lo cual nos hizo sentir que el metal nunca va a terminar, por un lado por nuestra perseverancia y por el otro por el incondicional apoyo de nuestros seguidores. Gracias de nuevo a METAL DEL SUR por tenernos en cuenta en sus eventos y por toda la atención y apoyo que nos han brindado hasta ahora. Así el Metal Prevalecerá ante todo.
    SINISTER STORM & NIGHTMARE.

    ResponderEliminar
  2. cuando se vuelven a presentar en barranquilla????

    ResponderEliminar