METAL DEL SUR

SALUDOS METALEROS DE LA COSTA
POR FIN UN SITIO DONDE ENCONTRARAS LOS VERDADERO EVENTOS DE METAL EN LA CUIDAD Y EN LA COSTA METAL PARA METALEROS

jueves, 7 de mayo de 2009

sobibor



Sobibor BANDA bogotana de thrash metal que visito nuestra cuidad el sabado 2 de mayo al lado de BANDAS de barranquilla como SRS, DEAD BRAIN Y SOS la siguiente es una entrevista con german vocal y guitarrista de la banda

MDS :HABLENOS UN POCO DE LA BANDA?
SB:SOBIBOR es una agrupación Bogotana nacida en el año 2000 contamos con dos producciones un demo titulado "A UN PASO DEL ABISMO" y "FURIA Y METAL" nuestro primer trabajo profesional, SOBIBOR ejecuta Metal 100% crudo y agresivo libre de vanidosas y casposas poses, en estos momentos estamos en la preproducción de nuestro proximo album.


MDS:CUAL ES EL APOYO QUE A RECIBIDO SOBIBOR EN BOGOTA Y EN EL RESTO DEL PAIS?

SB:La escena Nacional en general a recibido excelentemente nuestro trabajo por lo cual nos sentimos eternamente agradecidos y esto se ve reflejado en nuestros conciertos da gusto ver todos esos dementes manicos del crudo Metal en sintonia y total contacto con SOBIBOR.

MDS:HABLENOS UN POCO DEL CONCIERTO JUNTO A DESTRUCTION?

SB:Fue una buena experiencia compartir escenario con esta leyenda del Metal nos enrriquecio mucho, y lo mas chistoso del cuento es que tocamos despues de DESTRUCTION, con el sonido y las luces de DESTRUCTION, en fin que buenos teloneros son los DESTRUCTION!! jejeje...


MDS:COMO VEN EL INTERES DE LOS JOVENES EN SU MUSICA?

SB:Las nuevas generaciones siempre dan un nuevo aire a la escena apoyando los conciertos, comprando el material que sacan las bandas y brindando su energia que es lo mas importante.


MDS: CUALES SON LOS PRYECTO DE SOBIBOR PARA ESTE AÑO?

SB:Sacar nuestro nuevo album, 100% SOBIBOR mucho mas Crudo y Agresivo, y seguir en la carretera tocando y descargando nuestro ataque de sonido.

MDS: Que expectativan tenian antes de venir a BARRANQUILLA?

SB:Sabiamos que la escena Barranquillera recibia muy bien a las bandas con mucha hospitalidad y afecto, y eso fue exactamente lo que recibio SOBIBOR, gracias Barranquilla por toda la buena energia que nos brindaron estamos eternamente agradecidos y preparense que volveremos.

MDS:QUE IMAGEN SE LLEAVRON DE BARRANQUILLA?

SB:La mejor : total demencia, total energia, muy buenas bandas locales, hermosas mujeres, y la escena en general de las mas entregadas del pais.



MDS:COMO FUE LA REACCION DEL PUBLICO HACIA USTDES EN EL CONCIERTO DE BARRANQUILLA?
SB:Los vimos totalmente locos y maniacos, entregados enteramente al Dios Rock and Roll!!
MDS:CUANDO LAS BANDAS LCOALES TOCARON USTDES ESATBAN EN EL POGO QUE OPINION TIENEN SOBRE LAS BANDAS Q TOCARON ESE DIA?
SB:Muy buen nivel el de las bandas Barranquilleras, originalidad en el sonido y entrega total a la causa del Metal.

MDS: CUANDO USTEDES ESTABAN TOCANDO SE IMAGINA Q LA GENTE IBA A COREAR LAS CANCIONES SE ESPERABAN ESO?

SB:Quedamos sorprendidos al escuchar que la gente cantaba las canciones a todo pulmon, nos llena de orgullo saber que la escena Barranquillera apoya nuestro trabajo, mil gracias Barranquilla!!.

MDS:RECOMENDARIAS A LAS BANDAS AMIGAS DE USTEDES TOCAR EN NUESTRA CUIDAD?

SB:Desde luego que si, Barranquilla en una de las mejores plazas para el Metal y esperamos que la escena Barranquillera siga creciendo.

MDS:UNAS PALABRAS PARA LA ESCENA DE BARRANQUILLA?

SB:Mil gracias Barranquilla por creer en nuestro sonido y nuestra energia esperamos volver con nuevo material, adelante ni un paso atras y por mil años mas DEMENCIAL FURIA Y CRUDO METAL!!SOBIBOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario